Traductor

domingo, 20 de septiembre de 2015

Module 6. My world in another lenguage: Week 1: Unit I: My name is…/ Unit II: Where is my book: Integrating activity 02: I’m going on a trip.

1. Inicia tu texto con la frase: I 'm traveling and I need... que quiere decir Yo voy a viajar y necesito…
2. Selecciona cinco objetos y descríbelos con un adjetivo, color o forma e identifica el lugar en que se encuentra (sobre la mesa del comedor, en el armario, bajo la cama de la recámara, en la cocina, etc.), por ejemplo:
Mi cepillo de dientes azul - My blue toothbrush
En el baño - In the bathroom
3. Utiliza las preposiciones de lugar, adjetivos demostrativos, calificativos y pronombres posesivos. Ejemplo:
Mi cepillo de dientes azul que está en el baño - my blue toothbrush that is in the bathroom
De forma que tu oración completa quedará de la siguiente forma:
Yo voy a viajar y necesito mi cepillo de dientes azul que está en el baño.

I’m traveling and I need my blue toothbrush that is in the bathroom.

I am traveling and I need my toothbrush is above the sink , my sneakers that are in the drawer of shoes, my outfit that is stored in the closet, my bathing suit underneath the slicer and my perfume, comb , perfume, foot powder are in the toilet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario