Traductor

martes, 6 de octubre de 2015

Module 6. My world in another lenguage: Week 3: Unit V: What time do you get up?: Integrating activity 06: It's activities.

1. Prepara el archivo en el que recopilarás la información. En un archivo de Word llena una tabla similar a la que se muestra a continuación. Pues te servirá de guía para la elaboración de la entrevista.
2. Selecciona al entrevistado.
Escoge a una persona que sea cercana a ti y que sepas que tiene un dominio básico de inglés, pues la entrevista se realizará en este idioma.
3. Entrevista a la persona
A partir de la guía de preguntas que se encuentran en el cuadro, entrevista a la persona seleccionada. Procura que la persona sea lo más detallada posible en la exposición de sus actividades, ya que esta información te permitirá completar la tabla. Graba tu entrevista para que posteriormente puedas llenar la tabla.
4. Revisa y corrige las oraciones.
Una vez que has realizado la entrevista y anotado las respuestas, procura dar una lectura detallada al documento para revisar la organización y la redacción de las respuestas y si es necesario, corregir la redacción y ortografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario