Traductor

martes, 26 de mayo de 2015

Ama lo que tienes, antes de que la vida te enseñe amar y valorar lo que perdiste.

En una hermosa mañana de primavera un chico le regala a su novia una muñeca que se la entrega con todo su amor, a las dos horas ella ve el regalo que le había dejado antes su novio, con rabia la toma y la arroja por la ventana hacia la calle, el novio al llegar en la tarde a visitar a la novia ve la muñeca en la calle y le pregunta ¿Por qué tiraste la muñeca?, ella le responde, porque no me gusto el regalo, el salió apresuradamente a la calle a recuperar la muñeca en eso, un coche lo atropello, causándole la muerte al instante.

Al día siguiente en el entierro, la novia llorando amargamente agarro la muñeca, la abrazo y la apretó tan fuerte que de ella salió el siguiente mensaje “Te quieres casar conmigo”. Ella impresionada dejo caer la muñeca y de un bolsillo de la misma cayeron dos anillos donde estaba escrito la siguiente leyenda “Ama lo que tienes, antes de que la vida te enseñe amar lo que perdiste”.


Nunca dejes de aceptar el más insignificante regalo que te pueda dar tú novio (a) ya que no sabes en cuanto tiempo la vida puede arrebatarte lo que más amas, demuéstrale día a día cuando te importa sin importar la distancia, el tiempo y dedicación que le puedas dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario