Traductor

jueves, 28 de mayo de 2015

Contrato de compra-venta de vehículo usado entre particulares

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHÍCULO USADO ENTRE PARTICULARES

Contrato privado de compra-venta que celebran por una parte el C. _______________________________________, quien en lo sucesivo se le denominará vendedor y por la otra el C. ________________________________________, a quien en lo sucesivo denominaremos  comprador, ambos con capacidad legal para contratar, mexicanos por nacimiento, mayores de edad, cuyos domicilios son, del vendedor: _____________________________________________________________________________________________________________________ y del comprador es: ___________________________________________________________________________________
términos indicados para celebrar este contrato, sujetándose a las siguientes:


CLAUSULAS
  
Primera.- El bien objeto de este contrato es el vehículo marca ______________________________ con No. de motor _______________________, y No. de serie: __________________________, certificado del registro federal de vehículos: _____________________________.

Segunda.- El precio de esta operación es de $ __________________ (____________________  00/100. M.N.), pagados de ___________________________________________________________________.

Tercera.- El comprador revisó el bien objeto de este Contrato físicamente, sin limitación alguna y por así convenir a sus intereses, y lo adquiere en el estado y condiciones en que se encuentra, sin garantía alguna por ser un vehículo usado.

Cuarta.- El comprador revisó físicamente los números de serie y motor del vehículo, motivo de este Contrato, siendo los asentados en los documentos de propiedad del bien.

Quinta.- El comprador recibió el vehículo el día ______________________________________________, y con esta fecha releva al vendedor de toda responsabilidad de cualquier uso que se le dé al vehículo.

Sexta.- Los documentos de propiedad del vehículo se entregan en este acto y se relacionan a continuación:
1.- Factura original de _____________________________________________.
2.- Tarjetón del registro de vehículos __________________________________.
3.- Certificado de aprobación de la verificación __________________________.
4.- Tenencias _____________________________________________________.
5.- Tarjeta de circulación ____________________________________________.
6.- Dos láminas placas ______________________________________________.

En calidad de comprador yo: __________________________________________ con domicilio antes mencionado, manifiesto haber recibido el día de hoy __________________________________________, por parte del C. ___________________________________, la documentación propiedad del vehículo a mi entera satisfacción.

Leído que fue este contrato, manifestando por ambas partes la ausencia de dolo o mala fe, se firma de conformidad conforme a las cláusulas establecidas en el mismo.


               
EL VENDEDOR




.


EL COMPRADOR




.


pan style='font-size:10.0pt;font-family:"Lucida Sans Unicode","sans-serif"; mso-bidi-font-weight:bold'>                              EL COMPRADOR



C.________________________________________ C._____________________________________
  TESTIGOS


C.________________________________________ C._____________________________________
g style='text-align:justify'> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario