Traductor

lunes, 25 de mayo de 2015

Actividad integradora 6. Importancia de la escritura.

Actividad integradora 6. Importancia de la escritura.

Nombre del autor: Abraham Rubén Rocha Sanvicente.

¿Qué hacer?
1. Para la redacción del texto primero debes realizar una Etapa de Planeación, a manera de un borrador. La cual debe de contener lo siguiente:
El título de tu texto: Resumen de (incluir el título del texto que seleccionaste en comillas).
Escribe los subtítulos que serán los pasos de la Planeación: Definición del tema, propósito, destinatario, tipo de texto, investigación preliminar y el tipo de texto que vas a redactar.
Bajo cada subtítulo describirás el proceso por el que llegaste a definirlo.
2. Redacta el contenido del texto que deseas comunicar. La extensión no debe de exceder de una cuartilla.
3. Realiza la revisión y corrección de redacción y ortografía del resumen que realizaste.
4. Reflexiona y responde las siguientes preguntas. Después de concluir con el proceso de revisión y corrección ¿cambió mucho la redacción hecha? ¿Cuáles fueron los cambios que realizaste? Escribe las respuestas a estas preguntas en la siguiente página del documento.
5. Guarda y nombra tu archivo Word con la siguiente nomenclatura:
Apellidos_Nombre_ M2S3_importanciadelaescritura

Borrador:

Resumen de “Que es y para qué sirve el teamviewer”.
Esto nos va a servir para saber qué es y cómo utilizar el teamviewer para nuestro trabajo.

Definición del tema: Que es teamviewer y su utilidad
Hay que saber su definición y la gran ayuda que nos puede brindar.

Propósito: Crear conexiones remotas con usuarios finales.
Enlazarnos a otros equipos que no estén físicamente cerca de nosotros.

Destinatario: Área de soporte técnico.
Es para todos los técnicos que realizan conexiones remotas para fin de ayudar desde primer nivel, si no se soluciona, escalamos al segundo nivel que es ir a sitio donde se encuentra el equipo.

Tipo de texto: Normativo.
Ya que en normativo es un conjunto de normas e instrucciones para lograr un objetivo.

Investigación preliminar:
Se investiga a grandes rasgos que es, su definición como funciona y que podemos hacer con este software.

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

TeamViewer 10: más rápido y con perfiles

TeamViewer 10 es más rápido al conectar y al mover archivos (mediante arrastrar y soltar). Esta versión, además, presenta novedades importantes, como un gestor de perfiles, útil para guardar la configuración de cada PC al que conectas, y la captura de pantalla y vídeo integrada.
Cómo conectar a un PC remoto


Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende sobretodo de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicional y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores? 



Que es y para qué sirve el teamviewer

El teamviewer un programa que nos apoya para poder tener control sobre ordenadores que no se encuentran físicamente con nosotros, sirve para reparar un problema vía remota sin necesidad de estar presentes en sitio.

La utilidad principal que tiene teamviwer es brindar un apoyo en la recepción de documentos que deseamos mandar hacia otro ordenador, como pueden ser: Archivos de trabajo (Word, Excel, Power Point, Access, Publisher, Adobe Acrobat profesional, etc), así como utilidades para hacer mantenimiento correctivo a una pc (Actualizaciones manuales de antivirus, spyware, limpiadores de temporales, etc).

El propósito principal del teamviewer es realizar conexiones remotas con usuarios finales, para el apoyo de problemas de virus, exploradores, java, instalación de flashplayer, etc, así como estar monitoreando los equipos que estén conectados por medio del panel de control del programa.

Todo esto va destinado para los técnicos que están aprendiendo hacer conexiones remotas y hacer mantenimientos correctivos a ordenadores.

Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de 'teléfono' de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende sobretodo de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicional y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. 

La redacción claro que cambio en mucho, ya que va destinado tanto para un Área de Soporte Técnico así como también para personas que se dedican de manera independiente al mismo trabajo, pero no debemos de excluir que también los usuarios pueden entender el manual siguiendo las instrucciones de uso del programa si quieren manejarlo por cuenta propia.


Los cambios que realice fue que detalle más el uso el teamviewer, ya que no solo puede entenderlo un técnico si no también un usuario que no tenga mucha experiencia con la computación.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Ruben, muchas gracias por los ejemplos de las actividades que subes a tu blog . Me ayudan mucho.Ah y me encanta tu ave azul. buen día.

    ResponderEliminar